Friday, February 20, 2009

Guillermo del Toro, en español

Hola a todos,
ese es un papel, y un slideshow para mi clase de español
goza


Guillermo del Toro es uno de los directores más famosos en el Mundo Latino. El hace muchas películas y a los críticos les encantan. También, del Toro se ganó muchos premios por sus películas. Fue director de su primera película cuando tenía ocho años. Ahora, del Toro es el primer director de las películas españolas.




Guillermo del Toro nació en Guadalajara, México el nueve de Octubre de 1964. Su padre y abuela lo criaban del Toro como católico. Del Toro estudiaba en el Instituto de Ciencias de Guadalajara. Pasaba cinco años allí. Su padre fue secuestrado en 1998. Por eso, del Toro ahora vive en LA. El tiene dos hijas, Mariana y Marisa. Su esposa se llama Lorenze. En el futuro, cuando trabajará en “The Hobbit”, del Toro y su familia vivirán en New Zealand.


Guillermo del Toro hacía películas por muchos años. Después de su educación, trabajaba ocho años en efectos especiales. A el le encanta usar la fantasía y las tiras cómicas en sus películas. “Hell Boy”, una película en inglés, es sobre un personaje de tiras cómicas. “Blade” es sobre la misma cosa. “El Laberinto del Fauno” es un ejemplo de fantasía. En el futuro, Guillermo va a hacer la película “The Hobbit” con Peter Jackson.

Guillermo del Toro es el director de unas películas que me encantan. Particularmente, amo “El Laberinto del Fauno.” “El Laberinto” pasa en España durante la guerra civil. Una chica pequeña tiene fantasías en la película. La historia en “El Laberinto” es buena. También, la ropa es magnífica. La película es triste y un poco feliz al mismo tiempo. “El Laberinto del Fauno” es una Película buena y me encanta muchísimo.


Guillermo del Toro es el primer director de películas en todo el Mundo Hispánico. También, el hace las películas en inglés bien. El ganó tres “Acadamy Awards” y en el futuro probablemente gana más. El Trabajara en las películas largas con actores famosos. Probablemente, del Toro morirá una persona rica y famosa.



para mira el slideshow porfavor ir aquí:
http://docs.google.com/Present?docid=d6tzhh5_23fx7wjpf9&skipauth=true

2 comments:

Redirect

You will be redirected shortly to our new website. If you are not redirected within 5 seconds please CLICK HERE!

Copyright Notice

(C) All articles, postings, images, etc. on this site are protected by relevant copyright law, unless otherwise specified. To use any original material in totality please ask for author permission.

(C) 2009, all rights reserved by whalertly.blogspot.com, Robert M. Barga, and all contributing authors.